
Un lugar pensado para brindar asesoramiento y la mejor suplementación para potenciar tu bienestar, mejorar tu salud hepática e intestinal, aumentar tu rendimiento físico e intelectual.
Plata Coloidal Prama.
La plata coloidal es un poderoso antibiótico de amplio espectro que inactiva las enzimas que bacterias, hongos, virus y parásitos usan para su metabolismo del oxígeno, causando entonces su asfixia tras pocos minutos.
La efectividad de la plata coloidal contra bacterias, virus y hongos se ha demostrado repetidamente en test de laboratorio. En la medicina alternativa se usa frecuentemente como antibiótico natural.
Las microscópicas partículas de plata suspendidas en agua son capaces de destruir los microbios más resistentes a los antibióticos. La plata coloidal, al contrario que los antibióticos convencionales, no destruye la flora benéfica, ni afecta hígado y riñones.
Se recomiendo el uso de plata coloidal como antiséptico durante y después de la higiene bucal. Unas gotas en el cepillo de dientes después de las comidas y una cucharada como enjuague, gárgaras o ingestión, resultan particularmente eficaz contra el clostridium.
El coloide de plata es prácticamente insípido y puede tomarse oralmente para combatir parásitos, cándidas, herpes, fatiga crónica, estafilococos, estreptococos, herpes zoster y más de 600 afecciones virales y bacterianas. Es también exitoso en condiciones sépticas de la boca, como piorrea y tonsilitis. Aplicado en la piel, ayuda entre otras cosas en acné, verrugas, heridas abiertas y pie de atleta. En los ojos ayuda tanto en conjuntivitis, como en otras formas de inflamación e infección de los ojos, que no sea picadura o irritación. Puede ser usado vaginalmente, analmente o atomizado nariz y pulmones.
La plata coloidal no interactúa con ningún medicamento y su toxicidad para humanos es prácticamente nula. De acuerdo a la literatura médica, no se conocen efectos secundarios por el uso de palta coloidal, nunca se han descripto casos de interacción con otras drogas, no produce adicción, no genera intolerancia, no tiene gusto, es inodora, no es tóxica, es segura en embarazo y lactancia, no afecta los ojos y no se depósita debajo de la piel como otros compuestos de plata que causan manchas.
USO Y DOSIFICACIÓN:
La ingesta recomendada es de gota por kilo de peso (80 kg., 80 gotas), disueltas en un poco de agua y dividida en dos tomas diarias. Esta dosificación deberá mantenerse inicialmente durante dos semanas y luego, si se desea, se puede reducir a la mitad.
Durante la ingesta del coloide de plata, es normal (y deseable) que puedan darse síntomas de crisis depurativas (diarrea, fiebre, expectoración, mucosidad, fatiga, estados gripales, etc) como consecuencia de su efecto. Dichas crisis suelen ser breves (2 o 3 días) y remiten espontáneamente si garantizamos el adecuado reposo y la correcta hidratación.
Para mejorar la absorción, se recomienda mantener en la boca al menos un par de minutos antes de tragar. Es preferible tomarla a estómago vacío y esperar unos minutos antes de ingerir otros alimentos.
Una semana después de finalizar la ingesta, el efecto protector se desvanece, ya que los coloides de plata son eliminados de lso tejidos por medio de los riñones, intestinos y linfa.
También puede aplicarse en gotas nasales y oculares (un par de gotas en cada ojo) en caso de conjuntivitis o irritación y en topicaciones sobre la piel (acné, verrugas, heridas, quemaduras) con el auxilio de gasas.
Presentación: Frasco de vidrio x 200 ml.
10 ppm (partículas por millón)
OTROS USOS
Se puede usar en mascotas: la cantidad a utilizar dependerá obviamente del tamaño; utilice un gotero para que llegue a la garganta o simplemente disuélvalo en el alimento o el agua. Hay experiencia en pequeños (parvovirus perruno, afecciones en aves y peces) y grandes animales (brucelosis, diarrea). Para conservar el agua, basta usar un par de cucharaditas de plata coloidal cada 4 litros de agua. En caso de aguas contaminadas por gérmenes o bacterias, se puede duplicar la dosificación y se evitará la toxicidad de los antisépticos a base de cloro, cosa que también puede hacerse en piscinas y natatorios. También puede usarse una cucharadita de coloide de plata para la conservación de alimentos. La presencia de la plata en la comida, evitará la fermentación de almidones, el enranciamiento de grasas y la putrefacción de proteínas. Almacene la plata coloidal en frascos de vidrio caramelo, en un lugar fresco y oscuro, nunca expuesta al sol, a campos electromagnéticos o en refrigerador. Evitar poner en contacto la plata coloidal con plástico o metales. La vida activa del coloide de plata es de unos seis meses. Siempre conviene agitar antes de usar para asegurar la uniforme distribución. Extraído del libro “Cuerpo Saludable”
Carolina Martinez
Un espacio creado para brindar consejos de vida sana y ofrecer productos para el bienestar general.
Por qué somos diferentes! Te brindamos asesoramiento personalizado de todos nuestros productos, dietas, consejos y tips para mejorar tu salud.
Cambio el mundo.... Cambia vos!!!